Bienvenidos defensores de la Libertad !!!

En las tormentosas aguas del destino, el futuro
es incierto; pero de lo incierto se genera una oportunidad. Luchemos por
días de tranquilidad y estabilidad para todos nosotros y nuestras familias;
terminemos con los días de oscuridad, retroceso y enfrentamiento. Queremos una
Bolivia unida y para todos!!!


domingo, 3 de mayo de 2009

Terroristas oficialistas o de oposición???


Estas últimas semanas nuestro país se ha visto envuelto una vez más en una nube que ciega la vista de muchos. Una vez más los ciudadanos que vivimos de nuestro trabajo, de nuestro esfuerzo diario; nos vemos abatidos por una situación esta vez extremadamente delicada: ¿querían los supuestos terroristas reducidos hace días acabar con la vida del Presidente de la República, el Sr. Evo Morales?... ¿O fueron sicarios contratados por el mismo Gobierno para armar el show, y luego ser acribillados cruelmente???.

Y la respuesta una vez más es NINGUNA !!!

Nuevamente este delicado caso quedará en la incógnita, en el olvido; así como los asesinatos realizados por los militares y grupos armados en la Calancha (Chuquisaca); los campesinos y ciudadanos masacrados en Pando, con participación igual militar y civil; el caso de corrupción tan sonado del segundo hombre del Movimiento al Socialismo (partido de Gobierno)el Sr. Santos Ramírez, vinculado a otro cruel y millonario asesinato. Todos estos casos, quedaron y quedarán impunes; con comisiones de la Cámara de Senadores o de Diputados que lo único que hacen es aparentar una supuesta investigación imparcial, pero al final de todo son investigaciones tendenciosas y parcializadas hacia una u otra postura. TODO ES UNA ILUSIÓN tejida con hilos de sangre y agujas de plomo.

Basta de que el Gobierno lo único que haga es confrontarnos; basta de buscar soluciones para unos y problemas y angustias para otros; se acerca cada vez más el día de que las esperanzas y sueños de todos los bolivianos tengan que salir y ver la luz del día; todos somos bolivianos y queremos vivir en paz; trabajar y producir para nuestras familias y hacer mas productivo al país. YA NO MAS ENGAÑOS !!!